mejor

De Alta Calidad De La Bolsa De Almacenamiento De 4 En 1 Duradero, Cómodo De Algodón Del Juguete De La Felpa De La Bolsa De Lona De Cebra Forma De Almacenamiento Del Paquete De La Silla Para Los Niños

Rating
€15.68 €6.59





Puntos:

1、4 en 1 Diseño: Esta es una magia una bolsa de almacenamiento.Sus hijos los juguetes de peluche no están en todas partes.Cuando está lleno, va a ser una cebra de peluche de juguete de su hijo, el cual puede ser utilizado como una silla del bolso de haba para sentarse, que será una buena decoración en la habitación del niño.Usted puede disfrutar de 4 experiencias de usuario mediante el pago de 1 producto.

2、Cebra Perezoso de Almacenamiento: Nuestro animal de peluche de almacenamiento organizador es de 60*48*60 cm de tamaño, que puede ocultar alrededor de 90 animales de peluche y todos los objetos suaves, creando así un interesante panda puf, que es muy adecuada para acurrucarse y dormir.

3、de Lona de Algodón: Da un suave pero sustancial, toque.La tela más gruesa que la hace más duradera.Los niños pueden sentarse, rodar o moverse sin tener que preocuparse de que la tela se rompa.

4、Resistente Cremallera: que el uso de alta calidad de ingeniería de plásticos de la cremallera de metal y deslizante, que reduce en gran medida de la cremallera de deslizamiento o rotura.

5、Una Moda de Regalo: Esta divertido y práctico de almacenamiento de la bolsa de regalo que se da a sus hijos, para que usted tenga una limpia y ordenada la casa.

Especificaciones:

Nombre: Zebra Bolsa De Almacenamiento

Tamaño: alrededor de 60*48*60CM/23.62*18.90*23.62 en

Tejido: 100% algodón y lienzo, la calidad es muy buena

Peso: acerca de 0.6 Kg

Relleno: los juguetes de los niños, ropa, colchas, etc.

Lista De Embalaje:

1*Bolsa De Almacenamiento

Nota:

Debido a los diferentes métodos de medición, hay una tolerancia de 1-2cm.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Nuestro Almacén

  • Material: Otros
  • Tipo De Patrón: De dibujos animados
  • Número De Modelo: puf
  • Rango De Edad: 7-9M
  • Certificación: no