mejor

Los Niños Aumento De La Silla Almohadilla Burliness Bebé De Los Niños De Comedor Cojín Ajustable Desmontable Silla De Reductor Para Cochecito De Niño Del Asiento De La Silla Almohadilla

Rating
€16.76 €10.89





modname=ckeditor Niños Aumento de la Silla Almohadilla Burliness Bebé de los Niños de Comedor Cojín Ajustable Desmontable Silla de reductor para Cochecito de niño del Asiento de la Silla Almohadilla de Detalles del Producto 1. Nombre: silla de Bebe ha planteado cojines 2. Material: fibra de Poliéster 3. Tamaño: Grueso 39*39 cm*10cm Thin39*39cm*5cm Set39*39cm*15cm 4. Adecuado Escena:silla de Comedor, Mesa, Taburete,Comedor, Cocina, habitación de los Niños,Guardería, sala de juegos, cuarto de Bebé, jardín de infantes, Dormitorio... 5. Aviso: puede ser ligeramente diferente en color ,debido a que el equipo de la configuración del monitor,también, con la diferencia en el método de medición , permite por favor el 1-3cm en el tamaño de la desviación.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos .Gracias :) Características: 1. Hecho de material de alta calidad, eco-friendly, caja fuerte y duradera que desea utilizar. 2. Con correas ajustables y fuerte hebillas, que puede ser fácilmente y con seguridad conectado a cualquier silla y no se deslizan, que proporciona a sus hijos el más seguro y cómodo lugar para sentarse. 3. Ligero, de tamaño razonable, fácil y cómodo de transportar y guardar, así que puede ser perfectamente utilizado en el hogar, o de tomar a un restaurante para el uso conveniente. 4. La cubierta se puede quitar, y es muy fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño húmedo cuando se ensucia. 5. Diseño de moda, apariencia delicada y dulce de colores, los niños les gusta mucho.Nota: por favor, elija un estilo más adecuado de acuerdo a la altura de su hijo por Favor, tenga en cuenta ! : Siga Las Tiendas Tienen Descuentos Adicionales !!Sobre el tiempo de comunicación:

Horario de trabajo:9: 00 am a 18:00 pm China de tiempo, usted puede ponerse en contacto conmigo si usted tiene cualquier pregunta.Voy a responder Servir Descripción:

Después de la confirmación del pago, el Artículo será enviado dentro de 1-5 días de trabajo(hecho a medida de la necesidad de 7-10 días).

Tenga en cuenta el tiempo de entrega dada por Degalgo.es es una aproximación, y pueden variar dependiendo de la distancia desde China, así como la normativa aduanera.

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas .

2. Si usted no está satisfecho con nuestro porducts, pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o hacer la clasificación detallada.Podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted.Comentarios:

1.su opinión es muy importante para nuestro desarrollo del negocio

2.por favor, dejar comentarios, 4-5 estrellas,si usted está satisfecho con nuestros productos

3.póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o neutral feddback

intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión

4.Todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día laboral.Si usted no recibe

nuestra reproducción .por favor enviar su mensaje y le responderemos tan pronto

como sea posible

  • Tipo De Patrón: Animal
  • Número De Modelo: 001
  • Feature3: Los Niños Trona De La Almohadilla Del Asiento
  • Feature2: Niño Del Asiento De La Silla De Producto
  • Material: De lino fino y de alta densidad de la esponja
  • Tipo de: Los Asientos Elevados " Booster
  • Nombre del producto: Bebé cojín
  • Origen: CN(Origen)
  • Edad: 12+y
  • Feature4: Bebé Silla De Comedor
  • Tamaño: 39*39cm
  • Género: Unisex
  • Característica1: Se puede desmontar y lavar
  • Feature5: Silla De Intensificación