mejor

Sin Corteza Electrónica Collar Pet853 Anti Ladrido de un Perro Collar Con 7 Niveles de Choque Mascota 853 a Dejar Ladrido de un Perro Deje de PD853

Rating
€5.98 €5.68





Sin Corteza Electrónica Collar Pet853 Anti Ladrido de un Perro Collar Con 7 Niveles de Choque Mascota 853 a Dejar Ladrido de un Perro Deje de PD853

NOTA : Este ítem no incluye la caja al por menor .con batería para el USUARIO, no para el distribuidor, si usted desea, por favor póngase en contacto con nosotros antes de pagar el pedido.

PET853 se puede ajustar para controlar la sensibilidad de la voz,de acuerdo con el tamaño de los perros ladrando.

Descripción Del Producto

El Anti-Corteza Collar PET853 deja de ladrar con un aumento progresivo de sonido y de choque que es controlado por un microprocesador distinguir su perro de la corteza de los otros ruidos ambientales y automáticamente proporciona sonido de choque y después de cada corteza.

Principios de operación:

En la primera corteza,PET853 Anti-corteza de Collar se aplica un breve tono de advertencia.si una segunda corteza se produce dentro de los treinta segundos,de manera más intensa, es un tono que sonaba.A partir de la tercera corteza de un más intenso tono sonaba, junto con una breve,leve choque.

Este patrón se repite a través de 7 corrección de los niveles.los dos primeros niveles son sólo progresivamente con tono de advertencia.Si su perro sigue a la corteza a través del resto de los cinco niveles,el más intenso sonido de choque y se aplica después de cada corteza hasta que su mascota se detiene durante treinta segundos y,a continuación, Anti-Corteza de Collar se restablece automáticamente a la primera "tono"sólo el nivel de corrección.Para proteger el perro,si el estímulo continuo alcanza el nivel 7,luego el cuello va a dejar de trabajar durante 1 minutos.

El uso del tono de advertencia seguido por la cada vez más intensa de los tonos y de los choques establece un patrón que su perro aprenderá rápidamente que es causada por su propia ladrando.Se necesita tiempo para romper malos hábitos.

Cuando su perro se olvida y ladra de nuevo,el tono de advertencia recuerda a su mascota sin inmediatamente la aplicación de estímulos dolorosos.En cada paso,su perro puede decidir si vale la pena el aumento del dolor a ladrar de nuevo.Hemos encontrado esta técnica de forma progresiva, aumentando el sonido y el shock no sólo es más humana,es más EFICAZ para romper el hábito de ladrar que los convencionales impactante de control de ladridos de los collares.

PET853 se puede ajustar para controlar la sensibilidad de la voz,de acuerdo con el tamaño de los perros ladrando.

Instrucciones De Funcionamiento:

Nuestro PET853 es casi completamente automática.Sólo tiene que instalar un 6 voltios alcalina de la batería,ajuste la correa para el tamaño del cuello de su perro y la PET853 automáticamente comienza a hacer su trabajo.

Hay dos BOTONES se utilizan para ajustar la sensibilidad a la corteza,y cada vez habrá "B"fuera de tono,sensibilidad poco a poco, se refuerza o se debilita.El más sensible,el más fácil para desencadenar el cuello.

Hay un total de 7 niveles de sensibilidad.Se establecen 4 niveles de forma automática al instalar la batería.

Instalación/Sustitución de la Batería:

Despegue la cubierta de la batería y asegúrese de que usted instale la batería correctamente.

Instale la nueva batería entre el "clip"y "la primavera"de contactos.Tenga en cuenta que "la primavera" de contacto es para el extremo negativo y "clip" de contacto es para el extremo positivo se muestra a continuación.

Poner Anti-corteza Collar de Su Perro.

Coloque la unidad alrededor del cuello del perro y ajustar el largo del collar con el dia de la hebilla de la disposición proporciona con la correa.La unidad debe encajar cómodamente debajo del cuello de su mascota.

Asegúrese de que los electrodos están en contacto directo con la piel del perro.El pelo entre los electrodos y la piel disminuye notablemente el efecto de choque,si es necesario,es aconsejable recortar o afeitar el pelaje de su perro en el cuello para asegurarse de contacto.

Precaución Notas:

1.No permita que el perro a masticar este collar.También debe intentar minimizar los arañazos o arañazos en la carcasa.

2.Este dispositivo está hecho de plástico y componentes electrónicos que no son digeribles.Consulte a su veterinario si su perro se traga cualquier parte de este producto.

3.El collar no está destinado para su uso como una restricción de collar.Si usted está usando una correa,lo uso con zona de restricción por tipo de collar.

4.Aunque el Anti-corteza Collar del microprocesador está diseñado para diferenciar a su perro individuales de la corteza de los vagabundos ambiental nosies,la unidad de vez en cuando puede ser activado por otras vibraciones o sonidos.

Esto es normal, pero,no debe ocurrir tan a menudo como para ser confuso para su mascota.Si la unidad es falsamente provocada por el rascado excesivo,sacudir la cabeza o rodando en el suelo,su mascota puede estar sufriendo de pulgas o ácaros de oído.Si estas actividades son evidentes,han de mascotas revisados por un veterinario para los parásitos.

política de devolución:

Compre con confianza!

Devolución de producto es aceptada siempre y cuando:

solicitud de devolución se presenta en forma de un correo electrónico a nosotros en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que usted recibió el artículo, y el artículo NO se ha tenido ningún número de serie eliminado o dañado.

El artículo DEBE estar en su condición ORIGINAL, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su ID.

El comprador es responsable de la devolución de la cuota únicamente.

Si el artículo es defectuoso, se enviará un reemplazo o un reembolso completo (no incluidos los gastos de envío y manipulación) será emitida una vez que se recibe el artículo.

Si el artículo es devuelto NO debido a la defectuosa o no se como se describe, la tasa de reposición (15% del precio de compra) será aplicado y reembolso será emitido cuando se recibe el artículo.

  • Embalaje: ninguna caja al por menor
  • Tipo De Elemento: La Corteza De La Disuasión
  • La función: contra la corteza
  • Número De Modelo: pet853
  • Batería: 4LR44 4A76
  • Nombre De La Marca: KPHRTEK
  • Tipo de: Los perros
  • Material: De plástico

  • Author: Tsyrulnikova
  • Date: 2020-11-11
  • ok
  • 5/5

  • Author: Pluxa 37
  • Date: 2020-10-18
  • Dovetail top...
  • 2/5