modname=ckeditor

Laminaria es rica en hidratos de carbono, una variedad de elementos traza, especialmente el más alto contenido en yodo.Además, también contiene más de cuarenta ingredientes activos tales como proteína cruda, fibra dietética, azúcares, manitol, los aminoácidos, las encías, y varias vitaminas. , Por lo que el valor nutricional es muy alto.

En primer lugar, se puede bajar la grasa de la sangre y la presión arterial.Laminaria es rico en taurina.La taurina, ácido cólico formado por la combinación con la bilis puede aumentar la solubilidad de las grasas y el colesterol, reducir el nivel de colesterol en la sangre y la bilis, y la taurina.También puede inhibir la agregación plaquetaria, reduce los niveles de lípidos y colesterol en la sangre de contenido, con lo que la reducción de los lípidos en sangre y la presión arterial.

En segundo lugar, puede diuresis y reducir la hinchazón.Es a menudo utilizado como un diurético en la medicina y también puede ser utilizado para reducir la presión intracraneal y la presión intraocular.

Tercero, se puede prevenir la enfermedad de los senos.El yodo tiene un muy buen efecto sobre la prevención y la mejora de la hiperplasia benigna de la mama.Se puede reducir el nivel de estrógeno en el cuerpo, regular el sistema endocrino, y restaurar la función ovárica normal.

Cuarto, se puede bajar el azúcar en la sangre, a prevenir enfermedades cardiovasculares, bajar lipoproteína de baja densidad de colesterol en la sangre, mejorar la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, prevenir la trombosis, y también para prevenir el bocio.

modname=productos&cols=5&colspace=10&rowspace=10&showName=true&showPrice=true

  • Número de Piezas: Una Unidad
  • Origen: CN(Origen)